SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
25 de julio de 2017 / 12:37 p.m.

Si bien es cierto que el portero ecuatoriano, Alexander Domínguez, es pretendido por la Liga de Quito, su titularidad en este equipo no está garantizada.

Y es que el presidente de honor de este club, Rodrigo Paz, confirmó que el ‘Dida’ llamó para pedir que lo fichen y que tiene las puertas abiertas, sin embargo, sería el tercer arquero.

“Alexander llamó y dijo que quería venir para la Liga. Eso le pase al profesor (Pablo Repetto) pero él tendría que venir a entrenar, a ponerse al día y casi casi, llegaría como tercer arquero porque los dos primeros puestos están ocupados.

“Si él ha hablado con Esteban (Paz) y se arregló, sería económicamente por algo bajo. Él se hizo en Liga y podría recuperar mucho de lo que se ha perdido. Las cosas han cambiado y entiendo que quiere regresar y volver a Liga. Las puertas está abiertas”, sostuvo el máximo directivo del ‘Rey de Copas’ en una entrevista con radio La Deportiva de aquel país sudamericano.

En las últimas horas ha trascendido que el aún guardameta de Rayados es buscado también por el Colón de Argentina. Y hace semanas fue relacionado con el Colo Colo, Racing de Avellaneda, incluso, clubes europeos.

SR