JOSÉ ELGUETA | @ELCHILENORG
11 de febrero de 2018 / 03:29 p.m.

Antonio Mohamed, aseguró que la derrota sufrida ante Toluca pasó por la expulsión, pues fue difícil jugar con la desventaja y en la altura. Sobre la roja a Avilés Hurtado, el Turco dejó en claro que fue injusta la situación.

“Difícil jugar con uno menos, más en la altura, hoy tuvimos dos errores y nos costaron los goles”.

“La sensación que tengo es de injusticia, pero bueno esto es fútbol y hay que aceptar como vienen las cosas. A veces pasa, hay que mirar lo que viene, esto ya pasó, para mí ya es historia. Creo que con un hombre menos nos patearon tres veces al final, lo habíamos hecho bastante bien, pero no nos alcanzó y habrá que pensar en lo que viene”.

Sobre la primera amarilla en la que el dorsal número 18 del Monterrey chocó con el portero local, esto fue lo que mencionó.

“Si, yo había visto que el árbitro lo iba a molestar, pero pregúntale al árbitro ni él sabía si era amarilla o no era amarilla. Habla mucho con los de afuera, pero bueno si él vio que sí era amarilla está bien. A lo que voy yo es al reglamento nada más”.

Por último se refirió a dos temas, la sensación final con la que se va después de la derrota. Además, de hablar de lo que han sido los encuentros de visitante.

“No la sensación que tengo es que once contra once somos superiores y si los enfrentamos les vamos a ganar, esa es la sensación con la que me voy de acá. Creo no se puede apelar la primera, sino que sólo la segunda y esa sí fue una falta, hay que aceptar lo que es y va a jugar otro en el próximo partido, por eso tenemos un plantel bastante extenso.

A ti te parece eso, los últimos seis partidos de visitante los ganamos, menos la final de visitante. No es un bajón, al contrario uno menos y prácticamente no nos patearon al arco, yo no creo que sea injusta la derrota, nos ganaron bien”.