DIEGO MEDINA
8 de agosto de 2017 / 10:34 a.m.

Visitar a Pumas en la cancha de CU siempre será complicado, sin embargo, el delantero rayado Marco Bueno opinó que La Pandilla tiene con qué para vencer a los universitarios a domicilio.

El atacante de 23 años intentará aportar con buen fútbol y goles para aprovechar la oportunidad que tendrá de parte de Antonio Mohamed que lo contempla de titular este miércoles en la fecha tres, aunque apenas es el segundo partido de Rayados en la Copa MX.

"Para nosotros todos los partidos son importantes porque queremos ganar cualquier competencia que juguemos, entonces hay que tomarlo con la mayor seriedad posible y salir por los tres puntos.

"La verdad que va a ser un partido difícil en su cancha pero también tenemos los jugadores y hemos entrenado muy bien para ir y traernos la victoria", señaló el campeón sub 17 en el 2011.

RESALTA COMPETENCIA

Marco Bueno resaltó la competencia interna en el Monterrey en especial en la parte de la delantera donde junto a Jorge Benítez ante la UNAM tendrán la oportunidad de ir de arranque.

"La competencia interna es muy buena, eso hace que el equipo se mantenga en los puestos de arriba entonces hay que trabajar el doble. En lo personal demostrar dentro de la cancha para seguir teniendo minutos", dijo.

¿Qué le ha faltado a Marco Bueno para explotar en Monterrey?

"La verdad que me siento bien, vengo trabajando bien, tengo la confianza, entonces voy a buscar hacer un buen partido y sobre todo poder ayudar al equipo con goles. Voy poco a poco; el torneo pasado tuve una operación (apéndice), por ahí estuve fuera mucho tiempo pero ahora me siento bien y con muchas ganas de hacer las cosas de la mejor manera.
 
El delantero oriundo de Culiacán, recordó su paso por Chivas, su rival en la Liga el próximo sábado.

"La verdad que me trae recuerdos bonitos. Si bien no estuve mucho tiempo sí le tomé un cariño especial y es un partido que va a ser muy bueno, es el actual campeón y nosotros estamos en casa. Hay que buscar hacer un gran partido y salir con la victoria para continuar con el buen paso del equipo", expresó.

SR