mayela santoyo
24 de octubre de 2015 / 09:42 p.m.

Para seguir con vida en zona de clasificación, Rayados sacó la casta e hizo respetar su casa tras conseguir un valioso triunfo de 3-1 ante los Xolos de Tijuana, resultado que dejó al equipo con grandes satisfacciones aseguró el volante ofensivo Edwin Cardona.

Al terminó del encuentro, el jugador colombiano resaltó el esfuerzo y la entrega que dieron hasta el ultimo minuto.

"Contentos por la victoria creo que lo necesitábamos para aspirar a lo que queremos dimos un gran paso todavía nos faltan tres partidos para el objetivo que es clasificar, pero creo que el equipo se comportó muy bien se entregó al máximo último minuto pudimos haber metido mas goles pero lo importante fue que se ganó.

"Creo que el empate ante Chiapas nos sirvió bastante teníamos que venir a respetar nuestra casa y creo que lo hicimos con un gran rival", indicó Cardona.

Ahora para el Monterrey lo más importante es seguir trabajando ya que no pueden descuidarse ya que la zona de Liguilla esta muy apretada y tienen que continuar sumando puntos.

"Claro eso es bastante importante seguir ahí aspirar a clasificar obviamente nos faltan aun 3 finales pero esto es un paso importante pero no hay que bajar la guardia", recalcó el jugador albiazul.

Frase:
"Marcándole un gol, creo que cuando Funes Mori marco el gol se abrieron un poco mas los espacios pero creo que el equipo antes de eso había creado ya opciones de gol para empezar ganando pero lo importante fue que el equipo se comporto a la altura, ganamos y eso motiva mucho para lo que viene".