JOSÉ LUIS GARZA
21 de agosto de 2015 / 12:16 p.m.

Si bien en el reglamento del Nuevo Estadio de Rayados, está claramente estipulado en el inciso M correspondiente a las prohibiciones m) Ingresar y/o utilizar sirenas, estrobos, altavoces ni instrumentos musicales, el vicepresidente deportivo de Rayados, Tonatiuh Mejía, abrió las puertas a la charla con los grupos de animación para que puedan introducir lo necesario para ambientar siempre y cuando se tenga una responsabilidad.

“No estamos en contra de eso (ambiente con instrumentos). Ha habido algunos comentarios al respecto en redes sociales, pero quiero aclarar que estamos abiertos para hablarlo, que se acerquen y platicamos; sólo pedimos orden. Es más, incluso, para no tener la tardanza en los accesos hasta podríamos asignarles alguna bodega para que resguarden sus instrumentos y cada juego se los entregamos”, aseguró.

El directivo recalcó que el estadio está diseñado acústicamente para aprovechar las porras, cantos y todo lo que pueda hacer ruido, sobre todo para impactar a los rivales por lo que saben de la importancia de los grupos de animación en la casa albiazul.