DIEGO MEDINA | @DGOARMANDO
23 de septiembre de 2017 / 04:54 p.m.

Nicolás Sánchez está disfrutando de su estancia en Rayados. Su semblante, su seguridad al hablar y contestar demuestran que el zaguero está feliz en su estancia en el futbol mexicano.

Como invitado especial este sábado en Futbol Al Día, 'Nico' habló de todo un poco y aseguró que su adaptación al futbol de nuestro país va viento en popa, además reconoció el buen momento del Monterrey líder e invicto en la campaña.

"Estoy consciente que me costó el primer semestre pero de a poco me ido acomodando y me siento mucho mejor.

"La verdad que nosotros sin ninguna duda que de la manera que lo estamos logrando (el buen torneo) no lo imaginábamos tan así que nos vaya tan bien, es lo que queríamos obviamente y si se nos da la posibilidad de calificar a la liguilla con fechas por delante seguro sería un error no cuidarse, nosotros no tenemos que dejar pasar ningún partido sea Copa o sea Liga", dijo.

- ¿A quienes ves como contrincantes en busca del título?

"A mí me gusta mucho la idea de Cruz Azul, me gusta lo que intentan hacer dentro del campo. Me voy dando cuenta de lo que veo, que lo que intenta hacer el equipo me gusta muchísimo, y si ellos llegan a aceitar esa idea, sería un rival muy fuerte

- ¿Y América y Tigres?

"América y Tigres, no me quiero meter en el sistema de juego pero sé que tienen futbolistas excepcionales, siempre hay que tener cuidado y obviamente que uno intenta no topárselos".

Prefiere que el líder sea campeón

Nicolás Sánchez dijo que prefiere que el primer lugar luego de un torneo completo sea el equipo que levante la copa, sin embargo reconoció que la liguilla le da un plus al espectáculo del futbol.

"A mí como futbolista me gusta más el torneo normal porque no cabe ninguna duda que el campeón fue el mejor pero soy consciente que para el espectáculo y le da más emoción el torneo con liguilla", aseguró.

AM