Rubén Almaguer - @R_Almaguer690
21 de noviembre de 2016 / 08:52 p.m.

El fracaso de Rayados por no haber calificado a la Liguilla que le permitiera disputar el campeonato del Apertura 2016 dejó sentimientos de dolor para el portero Jonathan Orozco.

El guardameta fue contundente y manifestó que fueron los propios errores que cometieron los que dejaron fuera al Monterrey de la 'Fiesta Grande'; además expresó que fue doloroso haber quedado fuera de los ochos grandes equipos que tendrán la oportunidad por ser campeón en el futbol azteca.

"La verdad es triste y también un poco molesto, por el hecho de que tuvimos todo en nuestras manos. Los únicos responsables somos nosotros, tuvimos la oportunidad de poder revertir muchas cosas, de en ciertos partidos meter dos o tres goles, y ahorita la que nos costo fue la localía, partidos que empatamos y pudimos haber ganado,esos dos o tres puntos son los que dejan fuera. No queda más que revalorar, no queda más que hacer un análisis, una crítica, primero como individuo, como jugador y después grupal para ver que se puede mejorar, porque lo importante es que el Monterrey como lo dije yo siempre sea tan grande como su afición", comentó Orozco.

El arquero de 'La Pandilla' dejó en claro que le gustaría permanecer en la institución, pero también no descarta la posibilidad de enfrentar nuevos horizontes si se presentan en el camino de la vida de la cancha.

"La verdad yo soy feliz en Monterrey, se los dije mil veces, si a mí me ofrecieran firmar de por vida lo haría sin pensarlo. También lo dije, muchas veces, sacrifique muchas cosas e inclusive el dinero por el amor a esta camiseta, pero los planes no son míos. Como dicen los planes de Dios son perfectos y si la directiva y el cuerpo técnico me tienen considerado, yo soy feliz de estar en mi equipo. 20 años tengo ya en esta institución, entonces soy feliz de estar aquí, y si nos depara un destino nuevo, bueno estamos aceptando el reto como debe de ser siempre, tratando de ser lo mejor posible, profesionales como siempre lo he sido, tratando de trabaja de la mejor manera, dar el cien que es lo único que me resta a mí", finalizó el arquero.