TOMÁS LÓPEZ | @TOMASVICTOR10
13 de mayo de 2017 / 10:06 p.m.

Después de ser el primer técnico que pierde una liguilla ante los Tigres, Antonio Mohamed dijo sentir el dolor más grandes desde que llegó al Monterrey, porque fueron superados por el rival de la ciudad.

“Es el dolor más grandes desde que estoy acá, estamos muy dolidos por lo que sucedió en la serie de parte nuestra agradecer a la afición que nos empujó hasta el último minuto, siempre trató de alentar”, declaró Mohamed.

“Nosotros nos sentimos muy en deuda con la gente, con lo fuimos dentro de la cancha, eso es lo que puedo decir, que estamos muy dolidos, el responsable de la derrota yo soy”.

Dijo estar acostumbrado a ver para adelante y recuperarse por lo que deberán levantar la cabeza y reinventarse para buscar ser un equipo que represente de manera digna a la afición.

Indicó que la intensidad con la que se jugó el primer tiempo de este sábado es la forma como se debió jugar la serie.

“También creo que la dosis de fortuna estuvo totalmente en contra nuestra, no tuvimos la fortuna de poder acercarnos en ningún momento al marcador y en los momentos claves, hoy al minuto 45, en el primer juego al minuto 92 nos hacen goles clave que a nosotros nos golpea anímicamente muy fuerte”, expuso Mohamed. El rival el partido pasado pateó cuatro, hizo cuatro, hoy pateó dos, hizo dos”.

Luego de cinco eliminaciones a Tigres en liguillas, este semestre el equipo universitario dejó fuera al Monterrey con un global de 6-1.
Rayados perdió los últimos dos juegos del calendario regular, y los dos de la serie contra Tigres.