mayela santoyo
19 de abril de 2015 / 04:59 p.m.

Triste y dolidos fue como se van los jugadores del Monterrey del estadio Universitario tras la dura derrota de 3-0 en el Clásico Regio número 104.
Elementos albiazules como Pablo Barrera y Efraín Velarde fueron contundentes tras asegurar que no dieron un buen partido y que saben que deben mejorar y darle vuelta a la página.

"En el primer tiempo el equipo estaba muy bien, en el segundo tiempo el equipo perdimos el balón en el medio campo y ellos aprovecharon los errores de nosotros. No estuvimos finos, perdíamos el balón muy fácilmente en el medio campo entonces nos costó el partido, es doloroso esto, nos vamos tristes pero darle vuelta a la página", indicó Barrera.

Por su parte, el 'Chispa' consideró que Tigres fue un justo vencedor: "Muy doloroso, obviamente Tigres es justo ganador por lo que dejamos de hacer nosotros, tratamos de estar al parejo por unos lapsos quisimos demostrar el futbol pero creo que Tigres nos ganó todo el centro de la cancha", fue contundente el lateral izquierdo del Monterrey.