RUBÉN ALMAGUER | @R_ALMAGUER690
16 de julio de 2017 / 10:58 a.m.

El arranque del torneo de apertura 2017 está a la vuelta de la esquina, y eso lo tiene muy en claro él equipo de los Rayados quien dedicó el domingo temprano a entrenar.

La cancha dos del Barrial fue el escenario para ejecutar calentamiento, estiramiento y luego el torito en grupos de cinco para después finalizar con futbol en espacios reducidos.bajo la superación del cuerpo técnico albiazul.

La Pandilla solo tuvo una ausencia en el día y fue la de su nuevo refuerzo colombiano Avilés Hurtado, quien no pudo entrenar debido a que fue requerido a participar en la entrega de balón de la liga Mx en la cuidad de Los Ángeles California.

El entrenamiento de la escuadra del Cerro de la Silla fue acompañado de apenas de un grupo de 10 aficionados quienes presenciaron la práctica dominical.

Con este trabajo el Monterrey se prepara y se declara listo para encarar la semana previa al arranque de la temporada ante Monarcas en la cuidad de Morelia el próximo viernes 21 de julio a las 19 horas en el estadio Morelos.


AG