Diego Armando Medina / ENVIADO
28 de junio de 2016 / 02:57 p.m.

La mañana del martes 28 de junio del 2016 quedará marcada por siempre en la vida del portero ecuatoriano Alexander Dominguez que por primera vez se vistió de Rayado y realizó su primer entrenamiento.

Fueron una hora y 15 minutos de intensidad total en la cancha del hotel de concentración en la Riviera Maya en los cuales el arquero participó sin complicaciones y al parejo del grupo.

Despues del calentamiento, 'El Turco' mandó un interescuadras en donde Dominguez participó con el cuadro suplente, sin embargo practicamente no fue exigido en poco mas de 40 minutos.

Ya para la parte final de la practica algunos jugadores como Walter Ayoví, Dorlan Pabon, el Presidente del equipo Luis Miguel Salvador y el mismo tecnico Antonio Mohamed le tiraron penales a Alexander y varioa de elloa loa detuvo.

'El Dida' ecuatoriano le detuvo su primer penal a Mohamed, despues a Salvador y al final a Pabon, demostrando que entre sus cualidades está el ser atajador de penaltys.

Monterrey tambien trabajó la defensa en pelota parada, en las cuales brilló el nuevo guardameta al salir en al menos cuatro ocasiones a despejar de puños en lo mas alto, llevandose de encuentro a quien estuviera en su camin