DIEGO MORENO | @DIEGO_PUYOL
16 de julio de 2016 / 10:54 p.m.

Pese a no haber conseguido el triunfo en su debut con Rayados, Alexander Domínguez se mostró positivo y feliz por haber defendido el marco albiazul.

“Contento, feliz de ponerme la camiseta en un partido oficial, sabemos lo importante que es la institución, que todo lo que viene hay que ganar. Lo que soñaba y quería era debutar con los tres puntos, pero al final nos empataron por una pequeña desconcentración, hay que seguir trabajando y con la bendición de Dios ganar cosas importantes”, comentó en zona mixta.

César Montes estuvo involucrado en la jugada que ocasionó el gol de Alexis Canelo, pero el portero no culpó al defensor por el error cometido en la casa rayada.

“Fue una jugada muy rápida y pensamos que nuestro compañero (César Montes) la iba a sacar, pero así es el futbol, tampoco hay que echarle la culpa a nadie, hay que seguir trabajando y pensar en lo que se viene. No, para nada(culpa a Montes) nosotros la verdad cuando alguien comete un error siempre lo hablamos dentro del vestuario, pero ahora a tratar de descansar”.

El ecuatoriano confesó que el conjunto de Antonio Mohamed nunca se confió, pues mostraron respeto hacia el rival.

“No, hay que entender que jugamos contra Puebla un equipo que tiene una tendencia de pelota increíble que juega muy bien y obviamente como todos los rivales de México que juega muy bien al futbol, así que tampoco hay que tratar de hablar lo que no es, el partido se hizo trabado, difícil y bueno, así serán los partidos esperemos que con la bendición de Dios tener la suerte y que podamos tratar de desde el primer tiempo tratar de asegurar el marcador”, agregó.

Edwin Cardona fue expulsado en el segundo tiempo y el arquero reconoció que la pérdida del colombiano afectó al equipo regiomontano; aunque desconoció si el cartón rojo era justo.

“Obviamente, afectó un poco la expulsión de Cardona, pero con la bendición de Dios hay que sacar lo positivo y tratar de pensar para adelante, ahora ya se empató y con excusas no hay que tratar de cambiar el marcador, si no tratar de pensar. La verdad no la vi, no puedo hablar, estaba tapado y medio lejos, pero ya viendo los videos haber que procede”.