SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
3 de agosto de 2017 / 09:28 a.m.

Tras su fichaje con el Colón de Santa Fe a préstamo por un año, el portero ecuatoriano, Alexander Domínguez, dio sus primeras declaraciones para el programa ‘La Central Deportiva’ de Radio Cadena 3.

"Muy contento y agradecido con el presidente y el cuerpo técnico de Colón. Las conversaciones fueron positivas y me llenó la impresión. Es un gusto llegar a un país futbolero. Me va a servir en muchos aspectos.

"Mi intención no era regresar al país (Ecuador). Tenía tres años de contrato con Monterrey y quería seguir en el extranjero. Luego se empezó a hablar de tres equipos grandes que estuvieron pendientes: Barcelona, Emelec y Liga. Pero yo quería seguir triunfando afuera.

“La oportunidad de Liga (de Quito) siempre estaba. Estuve hablando con el presidente Don Rodrigo Paz, que es como mi padre. Igual con su hijo Esteban. Pero ya tenía cerrado con Colón. Las intenciones de ellos es que yo regrese a Liga, pero para mí era como un retroceso increíble, después de estar un año en México y venir al país. No lo cerraba, porque si no salía algo afuera, lo iba a hacer".

A diferencia del mediocampista uruguayo, Walter Gargano, el ‘Dida’ afirmó que el técnico rayado, Antonio Mohamed, se portó muy bien con él, incluso, le recomendó fichar con este club argentino.

"El profesor Mohamed siempre ha sido una persona importante, muy buena. Confió en mí, me llevó a Monterrey y aunque no entraba en sus planes, siempre estuvo pendiente. Me dijo que Colón me iba a caer muy bien”.

Cabe destacar que tras la salida del guardameta sudamericano, el Monterrey ha cerrado ya su plantel en cuanto a altas y bajas.

SR