SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
16 de mayo de 2017 / 08:22 a.m.

Aunque aún no es oficial, prácticamente es un hecho que el portero ecuatoriano, Alexander Domínguez, no continuará en Rayados la próxima temporada.

En declaraciones para un programa de radio en Quito, el representante del arquero, Cristian Febre, afirmó que las negociaciones para que el ‘Dida’ fiche con el Colo Colo de Chile están muy avanzadas.

“Alexander tiene todo listo para llegar a Colo Colo. El equipo buscaba un portero de experiencia. Llegaría a préstamo un año. Tenemos que esperar a charlar de ese tema.

“Liga de Quito y Barcelona lo querían pero él no quiso volver a Ecuador. Terminando el campeonato chileno nos sentaremos a charlar con gente de Colo Colo y Monterrey. La otra semana ya tendremos noticias si Alexander va a Colo Colo y sea titular y recupere su nivel”, señaló el agente del jugador.

Cabe destacar que tanto el técnico Antonio Mohamed como el presidente Duilio Davino ya adelantaron que habrá una reestructuración en el Monterrey y todo indica que el guardameta no entra en planes, pues ha tenido muy pocos minutos de juego tras la llegada de Hugo González.