JOSÉ LUIS GARZA | @jlgarza1
1 de agosto de 2016 / 10:50 a.m.

La semana pasada Jonathan dio a conocer en redes sociales un comentario en relación a su regreso asegurando que cada vez está más cerca.

Hoy Alex Domínguez abrió la puerta a la posibilidad de que Antonio Mohamed pueda decidir regresar al regio a la titularidad, algo para lo que el ecuatoriano está preparado pues reconoce la jerarquía y arraigo que tienen el llamado Spiderman para la Pandilla.

"En ese aspecto estoy muy tranquilo, obviamente yo lo entiendo, Jonathan es el arquero referente de la institución, le ha venido dando muchas alegrías a la hinchada y lo digo, yo vengo con mucha ilusión de conseguir cosas importantes cuando me toque o tratare de apoyarlo al máximo, acá lo importante es que el grupo este firme y que el Profe pueda escoger a cualquiera de los dos para lo que sea", expresó Domínguez quien agregó.

"Estoy muy tranquilo y feliz por el que se recuperó de una lesión complicada que venía y esperemos que las cosas le salgan bien".

Sobre su rendimiento individual aseguró sentirse bien aunque sabe que mantenerse o no en el marco no solamente dependerá de sus actuaciones en los partidos.

"No lo sé, ese tema no lo decido yo lo decide el Profe yo a lo que vengo es a tratar de hacer las cosas de la mejor manera, te repito, si me toca dejaré todo por la camiseta y si no apoyare al máximo en este caso a Jonathan", sentenció.

Hasta el momento el Dida ha estado como responsable de la meta rayada en los tres juegos del Apertura 2016 recibiendo tres tantos, es decir un gol por juego pero sin ser factor en las anotaciones.