JUAN LARA | @JUANCHOL7
16 de julio de 2016 / 05:37 p.m.

El 26 de marzo de 1998 fue la última vez que un portero extranjero defendió la portería del Monterrey y fue el paraguayo Rubén Ruíz Díaz.

'La Bomba' fue el último portero extranjero en la portería rayada y se despidió encajando un gol de las Chivas del 'Tuca' Ferretti, pero con un triunfo de 2-1 en el Estadio Tecnológico. 

Con la lesión de Jonathan Orozco, el ecuatoriano Alexander Domínguez tiene la titularidad asegurada y romperá con los 18 años que tenía el marco rayado sin un extranjero. 

Domínguez llegó a ‘La Pandilla’ para competirle el puesto a Jonathan Orozco. El cancerbero de 1,96 m defenderá la valla albiazul frente a los camoteros del Puebla.

Tras la salida de la ‘Bomba’, el Monterrey confió en porteros nacionales como Trinidad Caballero, Omar Ortiz, Ricardo Martínez, Christian Martínez, Juan de Dios Ibarra y Jonathan Orozco.

Sin embargo, Antonio Mohamed ha decidido terminar con 18 años sin un extranjero en la portería albiazul y ha confiado en el ‘Dida’ para que supla con creces al lesionado Jonathan Orozco.