TOMÁS LÓPEZ
13 de agosto de 2015 / 10:54 a.m.

Los Rayados han hecho un análisis Dorados, rival al que enfrentarán el sábado en Sinaloa. El resultado, un equipo en ‘slow motion’.

Édgar Castillo dijo que el equipo de Sinaloa se ha reforzado con jugadores de experiencia, pero que son un tanto lentos en la cancha. Por ello, el Monterrey deberá explotar su movilidad y rapidez al frente.

“Por fuera tienen buenos jugadores, mucha gente de experiencia, digo alrededor de ese equipo pues tiene mucha gente que juega bien, que toca bien, pero un poco lentos. Sólo sabemos si el día del partido podemos hacer un buen partido nosotros”, declaró Castillo.

A su vez, el lateral izquierdo señaló que irán por los tres puntos dejando a un lado los problemas porcentuales que pueda tener el club de Culiacán.

“Pues si ellos se pelean el descenso, pues allá ellos. Nosotros vamos a buscar hacer un buen partido y sacar los tres puntos”, comentó.

El ‘Homie’, además, reconoció que el Monterrey se ha enfocado en mejorar el trabajo defensivo por la cantidad de goles que han recibido en las primeras jornadas del Apertura 2015.