NOTIMEX
14 de julio de 2016 / 01:35 p.m.

El delantero colombiano, Dorlan Pabon, resaltó la llegada de los refuerzos paraguayos Celso Ortiz e Iván Piris, en virtud de que son elementos que jugaban en Europa y ahora aportarán a los Rayados.

“Hay muchos jugadores (que militan en clubes europeos), he hablado con futbolistas que les gustaría jugar en México, porque este futbol lo ve todo el mundo, saben cómo es y todo mundo quiere venir a jugar acá al futbol mexicano”, declaró.

El cafetalero dejó en claro que La Pandilla tienen la mira puesta en el título del Torneo Apertura 2016, tras perder la final del certamen anterior ante Pachuca.

“Tenemos ese clavito de la final, el futbol es de revanchas y por eso nos estamos armando bien, tenemos dos torneos (el de la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf) y hay que seguir peleando hasta el final, tenemos que poner la cabeza en alto y sacar esto adelante”, declaró.

Pabon expresó que lo único que piensan es en obtener el campeonato, porque si desde un inicio supieran que estarán en la final para perderla, prefieren no llegar a esa instancia.

“Si me dicen vas a llegar a la final y vas a perder, es mejor no llegar, hay que llegar a la final y quedarse con los títulos, porque eso es lo que nos pide la hinchada, la directiva, nosotros mismo y queremos los campeonatos”, indicó.

Además expresó que lo relevante será que en el partido de la primera fecha del Torneo Apertura 2016, en el cual enfrentarán al Puebla, hagan valer su localía para llevarse la victoria.