José Elgueta | @JMelgueta 
27 de octubre de 2016 / 04:00 p.m.

Trabajo regenerativo en el penúltimo día de entrenamientos, en la semana del clásico regio. El equipo estelar trabaja con incertidumbre, pues Dorlan Pabon realiza trabajo diferenciado, al igual que José Maria Basanta.

El delantero colombiano de la "Pandilla" recibió terapia física por una sobrecarga en la parte posterior del muslo izquierdo, sin embargo, no le impediría ser titular este fin de semana en el Volcán "Universitario", ante Tigres.

Por su parte el defensa y capitán albiazul, José María Basanta, realizó trabajo en el gimnasio, continuando con el programa de entrenamiento que posee el hombre fuerte de la zona ofensiva.

La buena noticia en el plantel es que el guardameta, Jonathan Orozco, participó con normalidad en los trabajos del primer equipo y seria de la partida este fin de semana ante el acerrimo rival.

Edwin Cardona que ha sido relegado a la banca en los últimos partidos y que incluso en la jornada anterior ni siquiera fue a la banca, entrenó tiros libres al final de la práctica.

El viernes será la última práctica antes del clásico regiomontano, se llevará a cabo el interescuadra de cara al partido más importante del semestre y se esperan las declaraciones en rueda de prensa del estratega argentino, Antonio Mohamed.