JOSÉ ELGUETA
10 de diciembre de 2016 / 10:50 a.m.

El estratega de Rayados, Antonio Mohamed, puso en entre dicho la continuidad de Dorlan Pabon, pues pese a ser el elemento de mayor importancia para 'El Turco', ha mostrado la inquietud de poder partir. Mohamed espera que se mantenga en la plantilla al menos seis meses más.

"Dorlan es el jugador más importante que tenemos, él lo sabe, sabe lo que yo siento por él, todos los goles que ha aportado. Pero bueno el tiene la ilusión de salir campeón igual que todos nosotros, veremos cómo suceden los tiempos, siempre uno quiere lo mejor para él, a mi me gustaría que se quede, pero él me ha comentado esa inquietud, no se sabe nada. Lo ideal sería que se quede por lo menos hasta junio para pelear juntos por llegar a la gloria."

El conjunto albiazul busca un refuerzo para la saga defensiva. El posible central será argentino, si bien no quiso confirmar el nombre la primera opción sería el jugador argentino Nicolas Sánchez.

"Juega Molina, está Molina ahí. Llegó Molina en ese lugar. La posibilidad es que puede llegar un marcador central, la directiva está viendo las posibilidades y veremos si podemos cubrir ese cupo de marcador central con algún jugador de experiencia."

"Hay muchas posibilidades hay varias posibilidades de jugadores, es un argentino que puede haber 2 o 3 alternativas, ya se redujo a ese rango, así que calculamos que la otra semana se pueda resolver."

Basanta y Montes son los titulares en la central, así lo aseguró el técnico albiazul, además mencionó que quien llegue tendrá que venir a pelear por esa posición.

"Es un jugador que va a venir a competir con Montes y con Basanta, que son los titulares. El que venga tendrá que competir con ellos y sacarle el puesto, es lo que buscamos, generar competencia para llegar a la excelencia."

Monterrey comenzará con la pretemporada hoy hasta el 22 del presente mes. Para el estratega de 'La Pandilla' el equipo que posee lo tiene muy feliz y espera recuperar a Cardona de cara al Clausura 2017.

"Estoy muy contento, es el equipo que más puntos hizo y más goles, pero que lamentablemente no pudimos concretar todo lo que teníamos. A mí me parece que con la recuperación de Cardona, con un buen trabajo de pretemporada de todos, con la recuperación de Funes Mori de su lesión estamos muy bien. Así que tengo mucha expectativa y mucha confianza que debemos ir a buscar los dos torneos este semestre."