JOSÉ LUIS GARZA
19 de agosto de 2016 / 11:26 a.m.

El delantero de Rayados Dorlan Pabón pidió que en casa ya no haya abucheos ni silbatinas de parte de la hinchada albiazul para los jugadores de la Pandilla, aun y cuando se pierda una pelota, se esté haciendo un mal partido o se pierda como sucedió a media semana.

El colombiano dijo sentirse triste al escuchar el sonido de viento contra sus compañeros o en acciones de juego que incluso, dijo, se veo feo en el Coloso de Acero de Guadalupe.

"Si van a ir al estadio que nos apoyen, sabemos que pagan su boleto para vernos, para ver la actitud de nosotros y el compromiso pero siempre dejamos todo en la cancha a veces las cosas no te salen pero es normal porque así es el futbol, un día estás bien y otro estas mal. Yo creo que la gente que vaya al estadio a apoyarnos, a disfrutar y que no estén silbando a nadie, eso es feo", expresó Pabón.

Así mismo el artillero aceptó que el público puede tener razón de molestarse al ver un mal desempeño porque compran un boleto pero insistió en que silbandolos y abucheandolos no ayuda.

"SI totalmente tienen la razón la gente y se la doy pero hay veces que también vamos bien y nos silban, uno tampoco entiende a la gente, creo que mandarle un mensaje a la gente, que nos vayan a apoyar pero que nos apoyen en buena cosa sea bien o mal, que nos apoyen siempre porque también el apoyo de ellos nos saca adelante", remarcó.