TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ 
9 de septiembre de 2015 / 06:09 p.m.

Al reconocer que les ha faltado contundencia para aprovechar la cantidad de llegadas que generan, Dorlan Pabón dijo que el ataque de Rayados no está tan mal porque han marcado uno o dos goles por partido.

El sudamericano recordó que en torneos anteriores ganaban partidos 1-0 al aprovechar sólo una oportunidad.

Salvo el primer juego contra Pumas, Dorlan recordó que el Monterrey ha marcado gol en cada partido.

“Bueno, la verdad todos los delanteros tenemos obligaciones de hacer gol, pero si siempre estamos con el cero es bueno, porque en cualquier momento nos queda una y la metemos”, dijo Pabón.

“Como el semestre pasado, que cuidábamos el cero y llegábamos una vez y gol, y con eso ganamos, entonces creo que también con la llegada de Basanta nos va ayudar mucho en la parte de atrás”.

Reiteró que busca rendir en el campo en la posición que le indique el técnico, ya sea por la banda o como eje de ataque.

El sudamericano dijo que busca jugar en lo colectivo para el equipo, y no en lo individual ni para la tribuna.

“Bueno, los primeros partidos empezamos muy bien, sabíamos que cada vez que llegábamos al arco era gol, no sé la verdad qué está pasando, tenemos que terminar más la jugada porque mira que cada que llegamos hacemos uno o dos goles”, señaló el artillero.

“Entonces creo que tampoco es para preocuparnos porque por partido hacemos uno o dos goles, entonces creo que no estamos tan mal ¿no?”.

Expuso que antes de pensar en el clásico regiomontano, lo primordial es enfocarse en el juego contra La Máquina.