GERARDO SUÁREZ - @JERA_SUAREZ
26 de enero de 2016 / 07:06 p.m.

Desde el entorno de Dorlan Pabon hay calma. La investigación por supuesta evasión fiscal no tiene preocupado al atacante albiazul, quien únicamente está enfocado en los dos compromisos que tendrá Rayados esta semana.

En las últimas horas se dio a conocer que la justicia italiana lo puso en la mira junto a otras 63 personas que incluyen a futbolistas, técnicos y dirigentes por fraude y uso de facturas falsas.

De acuerdo a allegados al jugador consultados por MMDeportes, si bien está enterado de la situación, se encuentra “tranquilo, sin nada que preocupar”. Por su parte, el Club Monterrey no ha emito alguna postura al respecto.

“Es un problema general que sale por el pago que el club hizo por impuesto de su salario. Es una investigación general”, explicó un informante, al tiempo que se reiteró la calma del jugador ante la situación.

Pabon militó en la Serie A con el Parma en la Temporada 2012-13 equipo en donde tuvo poca participación. Tras ser adquirido por Rayados, fue enviado al Betis de Sevilla para que tomara ritmo de juego.