JUAN LARA - @JUANCHOL7
5 de febrero de 2016 / 08:16 a.m.

Dorlan Pabón atraviesa por una sequía goleadora en Liga MX con Monterrey. El colombiano está viviendo el peor inicio en los torneos que lleva en ‘La Pandilla’.

“La verdad ando ansioso por el gol”, comentó el ‘Memín’ que suma 0 goles en cuatro partidos y 322 minutos del Clausura 2016.

En su primer torneo, Apertura 2013, el cafetalero sumaba tres tantos tras cinco jornadas, ese certamen no lo completó, pues se cerró su transferencia al Valencia de España.

Un año después, Pabón retornó a las filas del Monterrey y tras cuatro jornadas sumaba tres goles en tan sólo 102 minutos, ya que Carlos Barra lo utilizaba como revulsivo. En el Clausura 2014 anotó dos goles, en la Jornada 3 y 4 ante Santos y Veracruz, respectivamente.

La temporada pasada le costó arrancar al ariete. En la Jornada 1 no vio acción contra Pumas, en la 3 ante Atlas se fue en cero (la fecha 2 ante Puebla se postergó), fue hasta la 4 y 5 contra Pachuca y Dorados cuando anotó sus primeras dianas del certamen.

En el Clausura 2016, Dorlan está peleado con el gol, pues no ha anotado en los primeros cuatro partidos frente a Pumas, Puebla, Atlas y Pachuca. La última anotación del camisa 8 albiazul en Liga fue el 24 de octubre de 2015 en la Jornada 14 del pasado torneo ante Tijuana.