JOSÉ ELGUETA
10 de abril de 2017 / 02:08 p.m.

Buenas noticias para el Monterrey, el delantero del equipo Dorlan Pabon regresó a los entrenamientos a la par del plantel. En la cancha uno del Barrial se vio al ofensivo cafetalero realizar el trabajo con normalidad.

El goleador sudamericano se perdió el encuentro del fin de semana ante Jaguares en el que el conjunto de Antonio Mohamed, consiguió el triunfo de 4 - 1. Sin embargo, todo parece indicar que podrá ser opción para el juego ante Santos de mitad de semana.

Por su parte el otro elemento albiazul que regresó a las prácticas fue el paraguayo Celso Ortiz, que al igual que Dorlan trabajó junto al resto del plantel que ya preparan el enfrentamiento ante los Guerreros.

Las malas noticias siguen siendo con el capitán de 'La Pandilla', José María Basanta, que continúa realizando trabajos en el gimnasio por las molestias que siente en la rodilla izquierda.

Mismo caso es el que sufre Jonatan Cristaldo, que no puede entrenar con normalidad debido a un esguince en el tobillo derecho, lesión que sufrió en el partido de la Jornada 12 ante las águilas del América.