JOSÉ ELGUETA | @ELCHILENORG
13 de mayo de 2018 / 05:21 p.m.

Ya hay jugadores que han sido notificados que no continuarán en la plantilla del Monterrey para el Apertura 2018. Jugadores que no rindieron y que serían acomodados en otros equipos.

Los dos porteros no son considerados para el siguiente semestre, Hugo González, desea ir a Necaxa y lo haría a préstamo. Por su parte Juan Pablo Carrizo, buscará jugar en argentina el próximo torneo.

Otro que no dio el ancho es el delantero paraguayo Jorge Benítez, que no entra en planes y que incluso podría integrar algún equipo de la Liga MX. Le buscan cabida y podría jugar en Pumas el siguiente semestre. Julio Cruz lo intentarán acomodar en algún club de la liga y tampoco sería considerado.

También, hay elementos importantes que son duda en el plantel mayor, pues no se sabe si se mantendrán y dependerán en gran medida del nuevo técnico que llegue si desea contemplarlos.

Los dos colombianos Dorlan Pabon y Avilés Hurtado podrían partir si el Monterrey recibe una buena oferta por ellos. Mientras que Carlos Sánchez tiene contrato hasta fin de año, por lo que, si no renueva, éste es el semestre para poder obtener una ganancia del charrúa.

César Montes tampoco participaría del Apertura 2018 con el Monterrey, pues sería contemplado en la negociación por Rodolfo Pizarro, por lo que su destino estaría en Guadalajara.

Las llegadas serían al menos cuatro, tres ya están claras y deben terminar de cerrarlas. Pizarro es uno de ellos y tendría todo arreglado para jugar con La Pandilla, sólo se caería si un club europeo se acerca a los 16 millones de dólares que ofrece Monterrey.

Jesús Gallardo seleccionado nacional y que participaría en el mundial sería nuevo jugador del Monterrey. Mismo caso de Marcelo Barovero que de Necaxa se sumaría a las filas albiazules.

Cabe destacar que buscan un jugador más, uno que sea de alto renombre y que venga a pelear el puesto con Rogelio Funes Mori. Un nueve que sea goleador y que además tenga calidad para enfrentar partidos importantes, un jugador consolidado que venga como figura.

Posibles técnicos

Daniel Pasarella Ya se reunieron
Diego Alonso Ya se reunieron
Víctor Manuel Vucetich Hoy se reunirían
Entrenador desconocido Está semana se reunirían

Se van                                En Duda                               Llegarían

Hugo González                 Avilés Hurtado                 Marcelo Barovero
Juan Pablo Carrizo           Dorlan Pabon                  Rodolfo Pizarro
Jorge Benítez                   Carlos Sánchez               Jesús Gallardo
Julio Cruz                         César Montes                  Centro Delantero