REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX
8 de diciembre de 2015 / 06:02 p.m.

Al ‘Turco’ Mohamed le duele no estar en la Liguilla del futbol mexicano y tener que verla por la televisión. Sin embargo, admitió que no le queda más que trabajar para realizar un gran año 2016.

“Nos duela ver la Liguilla por TV. Son condimentos para poder hacer un gran semestre que es lo que queremos. Es momento de convencerse que dejamos de hacer cosas. Hacer una gran preparación para, el semestre que viene no cometer los errores que cometimos. A nosotros lo que nos duele es lo que dejamos de hacer. Nos queda trabajar para hacer un gran semestre” mencionó.

Independientemente de la situación que vive Tigres, ‘Tony’ manifestó que los fanáticos siempre desean ver al Monterrey en los primeros planos de la Liga MX.

“Pase lo que pase en otros equipos la afición quiere vernos arriba. Tenemos que mejorar y enfocarnos en los objetivos del torneo. Yo tengo que preparar a un equipo para que el torneo que viene este muy bien. Lo único que me interesa es mi equipo. Solamente verlo por televisión sufriremos más o menos”, concluyó.