tomás víctor lópez
16 de julio de 2015 / 10:19 p.m.

A nueve días de comenzar el Apertura 2015, los Rayados tienen este viernes el último ensayo de pretemporada al enfrentar en Houston a las Chivas.

El quinto partido de preparación se vivirá a las 20:00 horas en el BBVA Compass Stadium, casa del Dínamo de la MLS.

El Monterrey tiene la ausencia de Dorlan Pabon por lesión, mientras Aldo De Nigris no estaría por precaución luego del corte sufrido en el párpado del ojo derecho que requirió seis puntos de sutura.

Pablo Barrera destacó que los juegos de pretemporada han sido benéficos para el equipo luego de las dos semanas de trabajo en la playa.

“El equipo viene de partidos amistosos cada vez mejorando mucho, el equipo se viene acoplando, viene dejando es carga de la pretemporada entonces mañana (hoy) será un buen partido”, declaró el mediocampista.

“Será un partido donde como tú lo dices va ser un parámetro para ver dónde empezamos el torneo contra Pumas, ¿no?, entonces desde mañana (hoy) es ganar para seguir con esa racha de triunfos y en C.U. ganar”.

La probable alineación del equipo de casa incluye a Juan de Dios Ibarra en la portería; Severo Meza, Hiram Mier, Stefan Medina y Edgar Castillo en la defensa.

En el medio campo estarán Walter Gargano, Neri Cardozo, Pablo Barrera y Cándido Ramírez, con Edwin Cardona y Rogelio Funes Mori en el ataque.

En lo que va de la pretemporada, los albiazules ganaron 3-2 al Morelia; perdieron 2-0, con Cruz Azul; superaron 3-2 a Dorados, y golearon 5-0 al Alajuelense, de Costa Rica.

El equipo regiomontano comenzará el torneo corto el domingo 26 visitando a los Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico México 68.

El domingo 2 de agosto se vivirá la ceremonia de apertura de su nuevo estadio, con el juego amistoso contra el Benfica, de Portugal.