JOSÉ LUIS GARZA - @JLGARZA1
8 de octubre de 2015 / 06:50 p.m.

Finalmente fue confirmado Edson Reséndez como el responsable de cubrir la portería de Rayados ante Puebla. Antonio Mohamed, técnico de Monterrey oficializó el debut del canterano así como la suplencia de Justin Pérez.

“Va a atajar Edson Reséndez, las reglas de la selección dicen que no se pueden prestar ningún jugador, acatamos las condiciones, confiamos mucho en Edson, esperemos que tenga un gran partido. Justin (Pérez) estará en el banco", confirmó Mohamed.

El ‘Turco’ reveló que habló con su arquero, sabe que este partido le marcará su carrera por lo que le ha pedido tranquilidad. Y le recalcó que tendrá el apoyo del equipo y de la afición jugando en casa

“Esto es la vida misma, el chico tiene su oportunidad, por ahí poco apresurada, un poco por obligación. Este partido le va a marcar a él un antes y un después si las cosas salen bien o salen mal, pero debe estar tranquilo, tiene el respaldo de todos nosotros; no hay ningún tipo de presión sobre él”, aseguró el estratega.

“Tampoco vamos a poner un novato que nunca atajó, al contrario, es un joven que viene preparándose, como se preparó Montes, no hay ningún inconveniente esperemos que tenga un gran partido”, agregó.