diego armando medina | @dgoarmando
16 de diciembre de 2016 / 12:08 p.m.

Por el bajo rendimiento en el torneo pasado, Edwin Cardona pidió disculpas y prometió cambiar por completo para el arranque del próximo campeonato donde buscará la gloria con el equipo.

"La gente esperaba mucho de mí el semestre pasado y yo de pronto no hice lo correcto, así que de verdad les pido una disculpa, ahorita van a ver un Cardona diferente, una persona que va a estar más metida en lo que me dio mi Dios que es un talento y lo voy a aprovechar al máximo, siempre voy a dejar el cien por esta camiseta y el equipo", dijo.

El dorsal 10 del Monterrey señaló que dos amigos le ayudaron a cambiar y observar la vida desde otra perspectiva.

"La persona a mí que en verdad me ayudó fue Paco Duràn y Alma Garza, estoy muy agradecido con ellos, todos los días hablamos de Dios, no he cambiado de religión, ni mantengo con la Biblia en la mano, tú tienes que ser tú mismo e identificarte como eres pero siempre saber que tienes un Dios, que él siempre te ve.

"De pronto haces cosas que la esposa de uno de pronto no lo ve, o no lo ve cierta persona o cuando uno va a una vuelta y se roba un pedacito pero arriba está Dios que todo lo ve. Un domingo teníamos otros planes, y ahorita nosotros miércoles y domingos siempre vamos la iglesia y es un gusto mis hijos les guste ya esto, nosotros estar tan comprometidos con esto nos llena mucho y se vive una vida muy tranquila", aseguró.