diego armando medina | @dgoarmando
25 de noviembre de 2016 / 08:19 a.m.

Muchos han sido los rumores de una posible salida de Edwin Cardona del Monterrey, incluso es una realidad que de entre los equipos más interesados en la Liga MX está el América.

El mismo Cardona hace unas semanas declaró que tenía ofertas de Asia y se sabe que también las tiene en Rusia y Qatar pero sin embargo en el entorno del colombiano solo está la sed de revancha y quedarse en La Pandilla.

Su representante Lucas Jaramillo, vía telefónica desde Sudamérica confirmó lo anterior a MULTIMEDIOS DEPORTES, coincidiendo la versión con la idea de la directiva de Rayados que piensa también en mantener a ´CrackDona’ para el Clausura 2017.

No hay nada por Edwin. Él hasta el momento sigue firme con Monterrey”, aseguró su apoderado quien fue claro en mencionar que ‘La Joya’ solo piensa en regresar a la Sultana del Norte luego de sus vacaciones que está disfrutando en los Estados Unidos.

Él está tranquilo, quiere volver para tener una mejor temporada que la que tuvieron en general todo el equipo este semestre”, sentenció Jaramillo quien hace un año, junto a Cardona, avalaron un contrato de cinco años; aún le restan cuatro por cumplir con Rayados.