redacción | @mmdeportesmx
29 de diciembre de 2016 / 03:05 p.m.

El último torneo, el Apertura 2016, no fue el mejor de Edwin Cardona con el Monterrey lo que le costó el perder su lugar en el once titular en el cuadro de Antonio Mohamed.

El colombiano solo vio acción en 488 minutos en doce juegos disputados, de los cuales solo en cuatro duelos lo hizo como titular. Cardona ahora solo colaboró con una anotación a la ofensiva de los Rayados, además vio la tarjeta amarilla en tres ocasiones y fue expulsado en una ocasión.

Con dicho desempeño el valor de Crackdona se vino abajo y es que según datos del sitio especializado en transferencias y costo de los jugadores, Transfermarket, el precio del colombiano ahora es de cinco millones de euros, un millón menos del coste que tenía previo al Apertura 2016.

En la recta final de la temporada el jugador albiazul amagó con dejar el equipo alegando que tenía varias ofertas, pero eso quedo en el paso y en la pretemporada realizada en la Rivera Maya Cardona mencionó que el Clausura 2017 será un torneo de revancha para él, en donde espera ganarse la confianza de Mohamed y de los seguidores albiazules.