DIEGO ARMANDO MEDINA
6 de febrero de 2017 / 12:31 p.m.

Es una realidad que el Monterrey no ha tenido el arranque que deseaba en el Clausura 2017, pero tal parece que el mantener el invicto tiene contenta a su gente que la mañana de este lunes se hizo presente en gran cantidad en el entrenamiento del equipo.

El Barrial recibió a unos 400 aficionados que pudieron observar la práctica de sus ídolos en la cancha uno del centro de entrenamientos, aprovechando el día de asueto y disfrutando que aunque no estaba presupuestado, el club Monterrey decidió abrirles la puerta para la convivencia jugadores y afición.

"Vamos Rayados, estamos con ustedes", "Venga, venga vamos por el campeonato", fueron algunos de los gritos que se escucharon en las gradas de los cientos de hinchas que observaban el trabajo comandado por Antonio Mohamed.

"Sigan invictos, Funes que golazo metiste el sábado", también le gritaba la afición al atacante que como todos los jugadores se mostraron accesibles, sonrientes y hasta sorprendidos de ver a tanto publico albiazul en su entrenamiento, como hace mucho no sucedía.

El trabajo del plantel regiomontano comenzó a las 10:30 sin embargo el publico inició su arribo a las instalaciones del Barrial desde las 09:00; fue a las 10:15 cuando se decidió abrir las puertas, gesto que fue agradecido con un aplauso fuerte de parte de toda la gente.

En su mayoría padres de familia acompañados por sus hijos pero también jóvenes y hasta abuelitos, todos disfrutaron la mañana de asueto a lado de su equipo a quien apoyaron a pesar de ser un entrenamiento.

La práctica fue muy ligera. El plantel arribó el domingo a la ciudad luego del empate ante Necaxa por lo que el trabajo fue meramente regenerativo y recreativo, lo que permitió que incluso por momentos cuando los jugadores pasaban cerca de la tribuna, se acercaran a dar autógrafos y tomarse fotos mientras seguía el entrenamiento.

Ya al final y después de poco más de una hora de trabajo, la mayoría de los jugadores se dejaron querer y se acercaron a la malla que divide la tribuna de la cancha en donde posaron para fotos y tomaron los celulares de los hinchas para tomar la famosa selfie, haciendo feliz a todos los presentes.

Es así como todo el equipo de Monterrey tuvo una mañana de convivencia con su público y pudo constatar que el amor que les tienen es fantástico; una inyección de ánimo previo a dos juegos al hilo que tendrán en casa en la jornada seis y siete donde recibirán a Pumas y Pachuca respectivamente.

LA CIFRA

14 Partidos al hilo registra Rayados sin derrota: 11 de Liga, 2 de Copa y uno en Concacaf.
400 aficionados o un poco más, fueron los que convivieron este lunes con el plantel Rayado en el Barrial