JOSÉ LUIS GARZA - @JLGARZA1
2 de octubre de 2015 / 07:40 p.m.

Mohamed trató de explicar cada uno de los cuestionamientos de la prensa entre ellos el de tener en la banca a jugadores como Severo Meza y Jesús Zavala, quienes en torneos pasados fueron inamovibles en la titularidad.

El técnico, de esta forma, aseguró que ve mejor a otros jugadores por encima de los dos canteranos rayados, entre ellos a Efraín Juárez, pese a las críticas que ha recibido el ex América en las últimas semanas.

"Primero que nada juegan los que están mejor, acá no juegan por los nombres eso está claro, la institución está por encima del Club y de los jugadores", sentenció el timonel y agregó.

"No puedes jugar con un legado, con lo que has hecho; si no juegan es porque veo a otros mejor, es de actualidad. Si fuera de logros yo vengo de ser campeón también y no pasa por ahí, pasa por la actualidad de cada uno y hoy veo mejor a Efraín que Severo y a Gargano que a Zavala y no significa que no puedan jugar los dos juntos o que ‘Lucho’ con Gargano mañana. Puedo buscar variantes", dijo.