RUBÉN ALMAGUER
3 de septiembre de 2016 / 11:53 a.m.

El comienzo de una nueva era empezó con el estampado en la espalda del delantero hondureño Alberth Elis, quien ya fue registrado con el primer equipo de los Rayados para afrontar la segunda mitad del Apertura 2016.

‘La Pantera’, como también es conocido, portará el dorsal 11 en su espalda con la responsabilidad de aportar y sumar la cuota del gol con la Pandilla.

Este número tiene importancia y relevancia y obligación por herencia, ya que fue el que utilizó en gran parte de su paso por el futbol mexicano en el entrenador argentino Mohamed en especial cuando militó con el conjunto que dirige actualmente.

La liga MX lo dio a conocer en el apartado en su página con el que los Rayados dieron de alta el registro de su más reciente fichaje.

Con apenas dos décadas de edad, Elis es considerado un jugador de promesa por la reciente aparición que desempeñó con su selección de su país en los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde obtuvo el cuarto lugar.

El número 11 dejó de ser utilizado por Pablo Barrera, quien fue repatriado a los Pumas en el último mercado de transferencias del futbol azteca.

El arribo de Elis promesa y refuerza el arsenal de ataque que dispondrá el técnico albiazul Antonio Mohamed con el que contará con seis atacantes disponibles, acompañando a Dorlan Pabon, Yimmi Chará, Rogelio Funes Mori, Aldo De Nigris y Santiago Rivera.