TOMÁS LÓPEZ
14 de julio de 2016 / 09:51 a.m.

Al señalar que no le han notificado nada oficial, Dorlan Pabon dijo que le emociona mucho la posibilidad de acudir a los Juegos Olímpicos de Ríos de Janeiro como uno de los tres refuerzos mayores de la selección de Colombia.

El atacante de los Rayados dijo que representar a su país en una competencia internacional como las Olimpiadas es el anhelo de todo futbolista.

“Bueno, la verdad todavía no sé nada pues de los Juegos Olímpicos pero ojala Dios quiera que sí se dé esa posibilidad de ir, bienvenida sea porque lo mejor de la selección es ir a hacer respetar tu país, ponerse otra vez la camisa”, declaró Dorlan.

“Entonces yo creo que es una grande emoción de ir a los Juegos Olímpicos”.

¿Te emociona la posibilidad?


“Mucho, mucho porque todo el mundo sueña con ponerse la camisa de la selección y más en un encuentro que son los Juegos Olímpicos”, expuso del delantero.

“Entonces yo creo que satisfecho porque todo el mundo quiere ponerse la camisa de la selección, sea amistoso, sea por cualquier cosa porque ser seleccionado es lo mejor que puede haber en la carrera de uno”.

El presidente deportivo del Monterrey, Luis Miguel Salvador, informó que dirigentes del balompié colombiano ya se pusieron en contacto con el club para ver la opción de llevar a Dorlan como refuerzo a Río.

Pabon dijo que vive el mejor momento de su carrera aunque en los últimos tres años no ha sido considerado para la selección mayor.

“La verdad paso por el mejor momento de mi vida, y por eso cada día lo disfruto y cada día quiero ser el mejor pero con los pies sobre la tierra, con humildad, con sacrificio, que todo con humildad todo te llega”.

¿Por qué crees que no has sido convocado a la selección mayor?

“Todos los técnicos tienen sus grupos, y será que hay jugadores que están por encima de mí, que juegan por Europa andan por buen momento, pero digo que va llegar la oportunidad y voy a demostrar que estoy para la selección”, expuso Pabon.

“Entonces digo que hay que esperar, uno tiene que estar con afán de esto y lo otro, no, el tiempo y cada día te pone un límite y va llegar la posibilidad de volver a la selección”.