JUAN LARA | JUANLARAM7
2 de septiembre de 2017 / 10:46 p.m.

Daniela Solís y Rebeca Bernal fueron las encargadas de los goles históricos de Rayados con los que vencieron a Tigres Femenil en el primer Clásico liguero de la historia.

Ambas jugadoras se dijeron emocionadas, sobre todo Solís quien hizo si debut en liga, y fue la encargada de darle el triunfo y la primer derrota de las felinas en el certamen.

"Es una emoción bastante grande, cono mi debut En la liga mexicana. La afición increíble y ellos me contagiaron. El festejo ya es tradición", declaró Solis.

"Muy emocionada por el gol. El trabajo que se hizo fue muy bueno. A la defensiva tenemos un orden de ahí partimos y eso nos ayudó a ganar el partido. Desde antes me mentalicé porque mis papás vinieron a verme y quería dedicarselos", agregó Bernal, autora del primer tanto.

Por su parte, el entrenador Gustavo Leal afirmó que desde antes le inculcó a sus jugadoras la mentalidad de jugarle al tú por tú a las felinas.

"Con el grupo manejar la mentalidad de salir a ganar el juego. Los equipos contra Tigres habían estado pausados, tratamos de salir a proponer. Las individualidades fe las chavas que podemos jugar al tú por tú con cualquiera", enfatizó.

DP