DIEGO ARMANDO MEDINA | @DGOARMANDO
3 de octubre de 2017 / 03:14 p.m.

Solo faltan cuatro días para que Aldo De Nigris tenga su última noche en las canchas lo que lo tiene visiblemente entusiasmado y emocionado.

De invitado especial en RG LA DEPORTIVA en 'La Hora de Willie' junto a Willie González y Raúl 'Cora' Isiordia, De Nigris externó su alegría por estar a punto de tener una despedida histórica en el nuevo estadio Rayado en donde los campeones Rayados y sus amigos se verán las caras en un duelo amistoso ante la afición del Monterrey.

Lo que más tiene contento al menor de los De Nigris es la muestra de amistad y el apoyo con el que contará el evento pues todo lo recaudado será donado a la Cruz Roja para beneficio.

"Hay todavía algunos (jugadores) que por diferentes situaciones no han podido confirmar (su presencia), pero desde el día viernes va a haber un entrenamiento previo para poder convivir con la afición y más que nada decirles que va a ser una fiesta para disfrutar todos una mi despedida de las canchas.

"Lo que más me deja tranquilo es ver a todos mis amigos que se dan la oportunidad de venir sin nada a cambio, solamente su vuelo hospedaje y muchas veces todos lo hacen por ganar algo porque así es y aquí nada es amistad y lo valoro mucho", dijo.

El viernes con horario por confirmar se llevará a cabo un entrenamiento previo en donde los aficionados que ya cuenten con su boleto podrán asistir al nuevo estadio e ir calentando motores para el espectáculo del sábado.

"Recuerden lo más importante que el partido es a beneficio y todo lo que se recaude es para la Cruz Roja y la gente necesitada afectada por los sismos en México, Puebla, Chiapas, Oaxaca y Morelos", indicó De Nigris.

AG