DIEGO ARMANDO MEDINA
21 de junio de 2017 / 05:50 p.m.

Aldo De Nigris publicó en redes sociales el mensaje que, conmovido, leyó ante los medios de comunicación al anunciar este miércoles su retiro de las canchas.

En el texto agradeció a la afición en general y a los equipos el cual defendió su camiseta. Esta tarde en conferencia de prensa 'ADN' anunció su retiro de las canchas.

El delantero vivió dos etapas con Rayados del 2009 al 2013 y del 2015 al 2017. Consiguió dos títulos de liga y tres campeonatos de Concacaf y es el máximo anotador mexicano del club albiazul.  


"He decidido concluir mi carrera. Fueron 15 años en primera división, quiero agradecer a todos los que fueron mis compañeros, agradezco a la gente que cuando todo parecía que terminaba siempre hubo alguien para creer en mi.

"Agradezco también a la afición con la que tuve un inicio difícil en mi llegada pero con el paso del tiempo siempre que lo necesité estuvieron ahí para apoyarme.

Agradezco a los buenos amigos, esos que me hablaron siempre con la verdad aunque fuera incomodo. Los que me mantuvieron siendo quien soy, los que me aceptan y me vuelven mejor persona muchas gracias.

"Agradezco también a mis hijos Aldo, Antonella y Paula a mi esposa Patricia y a toda su familia muchas gracias.

"Agradezco a mis padres que me inculcaron sus valores, agradezco a mis hermanos por siempre creer en mi y agradezco principalmente a mi hermano Toño porque fue el que me mostró el camino y por quien realmente yo llegué a ser un futbolista profesional.

"Lo dije en su momento a Toño le dedico toda mi carrera y hoy que me retiro como jugador espero haber logrado cosas por las que puede sentirse orgulloso y no solo por lo que hicimos en la cancha si no por tratar de ser una persona con calidad humana como la que él siempre tuvo para todos.

"Doy gracias a Dios por todo lo vivido, por haber nacido en esta familia y en esta ciudad. Doy gracias al fútbol por enseñarme los valores de compañerismo sacrificio, responsabilidad y lealtad literalmente en la vida y en la cancha", culminó