DIEGO ARMANDO MEDINA | @dgoarmando
30 de marzo de 2016 / 04:33 p.m.

Con la presencia de unos 150 aficionados que pudieron ingresar al Barrial donando comida y agua para las personas de bajos recurso del municipio de Santiago, los Rayados del Monterrey realizaron su primer interescuadras de la semana.

Ante las ausencias de los seleccionados, Antonio Mohamed encontró un cuadro distinto pero competitivo para enfrentar a los suplentes en un reñido duelo de 45 minutos que terminó empatado 1-1.

Jonathan Orozco fue el portero titular. En la defensa apareció por derecha Efrain Juarez, como centrales Cesar Montes, que está recuperado de su lesión, junto a Josè Basanta y Ricardo Osorio como lateral izquierdo.

En el medio campo como contenciónes estuvieron Jesus Zavala y Walter Gargano junto a dos volantes, por derecha Neri Cardozo y por izquierda Pablo Barrera.

Al frente aparecieron Dorlan Pabon y Rogelio Funes Mori, este ultimo hizo el gol de los titulares con un remae de cabeza a centro por izquierda y de zurda mandado por Pablo Barrera.

Los suplentes empataron el marcador con un soberbio golazo de Santiago Rivera que disparo de fuera del area al angulo superior izquierdo de Jonathan Orozco que nada pudo hacer.

Los titulares tuvieron mas llegada sin embargo perdonaron dos claras: una en pies de Barrera y una más que dejó escapar Zavala.

Este jueves los cinco seleccionados se reincorporarán al trabajo de Antonio Mohamed para ir desifrando la alineación real que enfrentará el sábado al León.