rúben almaguer | @R_Almaguer690
14 de enero de 2017 / 10:38 p.m.

El no poder cosechar triunfos en casa se ha vuelto un dolor de cabeza que empieza a ser constante cuando Monterrey juega como local.

A los Rayados no les alcanzó para sumar tres puntos en casa ante el Guadalajara y eso es algo que mantiene inconforme al mediocampista Carlos Sánchez.

"Creo que se viene repitiendo seguido, de qué hacemos todo el esfuerzo y en una jugada nos convierten, la verdad que pecamos, hay que saber corregir, son detalles que nos cuesta un partido, y bueno no se perdió, se empató y se sigue sumando.

"Se viene repitiendo muchas veces y bueno no queda más que cada uno estar atento a los detalles, sabemos que los partidos son así, que aveces se da, y como pasó en Puebla no hicimos mucho y nos llevamos un triunfo y hoy hicimos todo y nos llevamos un empate, la verdad qué hay que pensar y corregir eso", comentó Sánchez.

El charrúa está consiente que su equipo tendrá que trabajar durante la semana para evitar cometer errores que matan a la Pandilla en la cancha y justifica el abucheo que mantuvo un sector de la afición albiazul en el Templo de Acero.

"Creo qué hay que estar concentrado en los detalles, que estos partidos son así de qué haces mucho, y no te llevas nada, y hoy creo que hicimos un gran partido, lastima de los dos goles en contra, pero hay que pensar en lo que viene, corregir sabemos que van dos fechas pero bueno, esto que nos sirva de experiencia por qué ya nos ha pasado bastante veces.

"La verdad que está bien que la gente se manifieste de esa manera, la verdad que nos tiene que doler por qué sabemos que debemos buenas actuaciones y que el equipo funcione de la mejor manera, hay que corregir eso y que no vuelva a pasar", finalizó el sudamericano.