TOMÁS LÓPEZ | @tomasvictor10
1 de julio de 2016 / 09:25 a.m.

Aunque los Rayados tuvieron un torneo memorable, Aldo De Nigris señaló que el equipo está consciente de empezar de cero en el Apertura 2016 para enfrentar clubes que se han reforzado bien.

El centro delantero regiomontano dijo que el Monterrey puso “la vara alta” desde el 2003 cuando fueron campeones y comenzaron a ser protagonistas permanentes en la Liga MX.

“Va ser importante para seguir compitiendo a un alto nivel como lo venimos haciendo, creo que es empezar de cero otra vez, o sea, hacer, seguir haciendo lo que el equipo hizo bien el torneo pasado que hizo muchas cosas bien”, declaró De Nigris.

“Mantener eso y mejorar en otros aspectos que nos quitaron por ahí el ser campeones, detalles pequeños… igual hay rivales que son muy complicados y que también se juegan lo mismo que nosotros pero son detalles que debemos mejorar dentro del campo”.

¿Pusieron la vara alta?


“Creo que la vara quedó alta desde 2009, desde el 2003 que se ganó el campeonato y después se vinieron más campeonatos seguidos, este equipo está para buscar estar en los primeros lugares como lo he dicho y buscar el título”.

El Monterrey regresó a la ciudad luego de la etapa de pretemporada a nivel del mar en Playa del Carmen.