JOSÉ ELGUETA | @JMELGUTA 
8 de noviembre de 2017 / 04:35 p.m.

Cuando todo parecía indicar que Antonio Mohamed habría recuperado al 100 % de sus jugadores elegibles, se encendieron las alarmas en el Barrial. Pues el joven canterano y titular indiscutido del equipo Jonathan González no entrenó con normalidad.

La joya mexicoamericano del Monterrey no trabajó a la par de sus demás compañeros. El estratega argentino habría realizado el último interescuadras previo al duelo ante Santos y Jonathan no pudo participar.

El juvenil entrenó en el gimnasio, separado del plantel albiazul al no estar al cien físicamente. Por lo que no vería acción el día de mañana ante los guerreros.

Rayados tendrá un duro duelo ante los Guerreros en la jornada 11, misma que fue aplazada por un aguacero que cayó sobre la Sultana del Norte.

La Pandilla no podrá contar con Jonathan González, además de los seleccionados César Montes por México, Carlos Sánchez por Uruguay y los colombianos Stefan Medina y Avilés Hurtado. Cinco serán las ausencias para el duelo, donde los dirigidos por el ‘Turco’ buscarán afirmar el liderato del Apertura 2017.


AG