MAYELA SANTOYO - @MAYESANTOYO
23 de abril de 2016 / 10:09 p.m.

Rayados no puede relajarse si quiere llegar fuerte a la Liguilla ya que en esas instancias son decisivas y no pueden cometer errores ya que el enemigo pueden ser ellos mismos resaltó su estratega, Antonio Mohamed.

"El aprendizaje más grande que nos deja es que el enemigo somos nosotros mismos cuando el equipo se relaja recibimos dos goles después con un hombre menos pateamos a gol y ganamos el partido y el primer tiempo cuando jugamos con intensidad el equipo pudo haber hecho cuatro goles.

"La respuesta está muy clara las situaciones que nosotros intentamos debemos de jugar con la misma intensidad no podemos bajar sea cual sea el rival", indicó en conferencia de prensa el técnico argentino.

El ‘Turco’ destacó que está satisfecho por dejar marcas positivas en el club del Monterrey como la hecha anoche de igualar su mejor cosecha de puntos al llegar a 36 unidades.

"Me pone muy contento por toda la institución poder marcar una diferencia tan grande en la Liga, no es normal que un equipo tenga casi el 80 por ciento de los puntos en una Liga tan competitiva pero este torneo se define en Liguilla" dijo Mohamed.

El conjunto albiazul encarará la siguiente jornada con un hombre menos por la expulsión de Edwin Cardona, algo que preocupa al timonel rayado ya que desea llegar con plantel completo a la Fiesta Grande.

Aunque aún no se sabe la gravedad de la lesión de Walter Gargano, el técnico argentino declaró que se le hará un estudio de imagen en las próximas horas.

"Tenemos que estar preparados y completos en esa instancia tenemos dos bajas Gargano y Cardona y esperemos poder llegar a la liguilla completos", finalizó el 'Turco'.