DIEGO MORENO CON INFORMACIÓN DE JOSÉ ELGUETA
30 de marzo de 2017 / 11:44 a.m.

Este sábado, Rayados visitará el estadio Azteca para enfrentar al América en la Jornada 12 del Clausura 2017.

Monterrey se encuentra mejor posesionado que su rival en la tabla general, pero Rogelio Funes Mori está consciente que a pesar de esta situación, enfrentar a las ‘Águilas’ en su casa no es un partido sencillo, ya que la última vez empataron 3-3 en Ciudad de México.

“Primero que todo va a ser un partido difícil ellos necesitan sumar puntos y nosotros queremos seguir arriba espero sea un partido lindo como la vez anterior que hubo muchos goles y que podamos ganar”.

El atacante sabe que se encuentra en buen nivel, tanto en la Liga como en la Copa, incluso destacó que desea marcarle al conjunto de Ricardo La Volpe.

“Como delantero siempre quiero marcar entonces esa es mi idea, seguir haciendo goles y aportar al equipo que es lo que más importa ahora, el equipo, más allá de lo personal”.

"Si obviamente estoy bien lo clasificó bien, dentro de todo entre Copa y Liga llevo bastantes goles lo importante es que el equipo está bien y el equipo sigue con la misma mentalidad y en los primeros puestos”.

A pesar de ser la visita, el ‘Mellizo’ destacó que irán por los tres puntos y que actualmente la ‘Pandilla’ sólo se encuentra pensando en los azulcremas, después se enfocarán en el ‘Rebaño Sagrado’ para el duelo de la semifinal en la Copa MX.

“Nosotros tenemos que ir partido a partido ahora el partido más cercano que tenemos es el América y después se pensará en Chivas, nosotros tenemos siempre que ser protagonista y vamos a ir a la cancha al Azteca a ganar”, finalizó el pupilo de Antonio Mohamed.