MAYELA SANTOYO - @MAYESANTOYO
9 de mayo de 2016 / 06:11 p.m.

En Rayados no se ponen a pensar si Tigres avanzó a la Liguilla en octavo lugar y clasificando en la última jornada del torneo regular. Y es que el Monterrey se enfoca en enfrentar a los felinos como el mejor equipo ya que saben de la peligrosidad que puede generar, expresó el defensa regiomontano, Hiram Mier.

“Sabemos la gran capacidad que tienen (Tigres), por ahí tuvieron esa irregular en el torneo y hay que enfrentarlo como si fuera el mejor equipo para pasar a Semifinal”, declaró el jugador del Monterrey.

¿Mier, hay que poner marca personal sobre Gignac?
“No hay que estar pensando en un solo jugador
, creo que ellos lo piensan igual, enfrentar al equipo de Monterrey que hizo muy bien las cosas en el torneo y creo que la clave es estar sólidos, unidos y con esa intensidad que mostramos”.

El hecho de haber quedado como súperlider en el torneo regular con 37 unidades, 13 puntos más que su archirrival al que van a enfrentar, no genera una presión extra, todo lo contrario debe de ser más motivación, destacó Mier.

“No más allá de eso que se habla de la presión es al contrario debemos de estar más motivados y contentos del gran torneo que hicimos y nos de esa confianza para enfrentar estos partidos”, concretó el jugador albiazul.