DIEGO MEDINA | @dgoarmando
13 de julio de 2017 / 07:41 a.m.

Con paso perfecto en pretemporada y el plus de un partido con causa, este jueves La Pandilla cerrará sus encuentros de preparación rumbo al apertura 2017 al recibir en su nuevo estadio a los Murciélagos de Sinaloa.

El Monterrey aceptó ser canal de apoyo para el futbolista Ezequiel 'Cheque' Orozco quien padece cáncer en pulmón y huesos por lo que todo lo que se recaude en consumo de los aficionados dentro del estadio será para el jugador registrado en Murcielagos.

Desde hace poco más de seis meses Orozco lucha contra su enfermedad y desde hace semanas el futbol nacional e Internacional se ha unido en post de su recuperación con el hastag en redes sociales #FuerzaCheque.

En el plano deportivo el suelo servirá a los Rayados y sobre todo a su técnico Antonio Mohamed para cerrar su seguidilla de encuentros amistosos en los cuales registra tres triunfos en misma cantidad de partidos.

Monterrey derrotó 4-1 al Atlante, 1-0 al Cruz Azul y 3-0 a los Pumas por lo que llega motivado y concentrado en su preparación para llegar de la mejor forma al certamen por comenzar el 21 de julio.

Los albiazules mostrarán la mejor de sus versiones posibles pues fuera de las bajas de Jesús Molina y Cesar Montes quienes se encuentran en selección nacional, Antonio Mohamed cuenta con prácticamente todo su cuadro disponible con el que arrancará el torneo visitando a Monarcas Morelia.

Rayados saltará con Hugo González en al arco aunque alternará como lo ha hecho toda la pretemporada, 45 minutos para el mexicano y 45 para el argentino recién llegado Juan Pablo Carrizo.

En la parte baja iniciará con Stefan Medina, Nicolás Sánchez, José Basanta y Edgar Castillo; en el medio campo Celso Ortíz, Carlos Sánchez y Alfonso González para dejar al frente al tridente Avilés Hurtado, Dorlan Pabon y Rogelio Funes Mori.

DP