DIEGO ARMANDO MEDINA - @DGOARMANDO
19 de octubre de 2015 / 03:51 p.m.

Sin presencia de los medios de comunicación y sin dar entrevistas antes ni después del entrenamiento, Monterrey arrancó la semana de trabajo en El Barrial con la mirada fija en el partido del sábado cuando reciban a los Xolos de Tijuana.

En punto de las 9:00 horas, el plantel albiazul saltó a la cancha de entrenamiento para realizar el calentamiento y comenzar a preparar el duelo de la jornada 14 en donde no pueden dejar escapar puntos si desean mantenerse en la zona de clasificación.

Los titulares del duelo ante Chiapas, excepto Jonathan Orozco, prácticamente tuvieron descanso. Después del calentamiento estuvieron realizando ejercicios de estiramientos y relajación de los músculos.

Los suplentes y quienes entraron de cambio, trabajaron por lapso de una hora más en ejercicios de futbol en espacios reducidos con una intensidad muy dura. Todo esto fue supervisado por el cuerpo técnico y el estratega Antonio Mohamed.

Aunque en el entrenamiento no pudieron entrar los medios de comunicación ni los aficionados, sí estuvieron presentes algunos hinchas invitados y ganadores de promociones de patrocinadores de Rayados.