SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
6 de diciembre de 2017 / 12:05 p.m.

El técnico de Rayados, Antonio Mohamed, fue claro. Si hay algo que le envidia a Tigres son la cantidad de finales que han disputado en los últimos años. Además, asegura que es la final más importante que la ha tocado vivir.

"Le envidio el haber jugado tantas finales, que eso es una deuda pendiente nuestra. Este año llegamos a dos y esperamos que el club de acá en adelante siga llegando a más finales. Ese es el objetivo que nos propusimos cuando llegamos a este proyecto hace dos años y estuvimos cambiando la cara al plantel. Y hoy estamos en un gran momento.

"Nosotros nos la jugamos porque el club no gana en una instancia tan importante desde hace años y segunda todo lo previo se olvida porque es el Clásico. Es como una final como la de Chivas y América que queda para siempre. Sabemos que el perder sería una mancha muy difícil de quitar. Este es un Clásico, tiene una envergadura más especial, es contra el rival de la ciudad, es algo histórico para ambas instituciones, es la más importante en la que me ha tocado participar.

“No fue nada fácil, lo arrancamos muy presionados por poder ganar algo en junio. Nos quedamos en la Liga en Cuartos de Final ante Tigres y luego en la Semifinal ante Chivas. Este torneo fue complicado porque había muchas dudas con el armado del plantel, con lo que venía para este año con los jugadores que se fueron y llegaron", expresó el entrenador en La Última Palabra de Fox Sports.

Al preguntarle sobre si el Monterrey necesita más jugadores como el delantero francés, André-Pierre Gignac, el timonel argentino señaló que tienen una plantilla de mucha calidad al igual que los auriazules. Además, mandó un mensaje a los aficionados regiomontanos.

"No nosotros. Creo que con el plantel que tiene Monterrey tiene mucha jerarquía. Realmente no necesitamos de los jugadores que ellos tienen, ni ellos los que tenemos nosotros. Estamos muy balanceados en todas las líneas y creo que cada uno tiene sus armas para ganar el partido.

"Espero que disfruten esta fiesta, que haya paz y que el que gane lo disfrute con su gente y que se olvide del rival que va a ser lo más sano. Tanto dentro como afuera de la cancha, nosotros tenemos que dar el ejemplo y cuando acabe el partido festejar con tu gente y nada más”, sentenció.

SR