TÓMAS VÍCTOR LÓPEZ
3 de julio de 2015 / 09:32 p.m.

Si los Rayados ya lucían sólidos, con la llegada de Walter Gargano el equipo se verá más fuerte, señaló el delantero regiomontano, Aldo De Nigris.

Jugadores del Monterrey aplaudieron la confirmación del fichaje del refuerzo uruguayo, ex del Nápoles italiano.

"Sí ya estaba fuerte el equipo creo que ahora más... creo que siempre jugadores de esa talla es bueno y bueno, vienen a sumar y bienvenidos sean", dijo De Nigris.

Severo Meza dijo que por la trayectoria de Gargano, se puede anticipar el aporte que puede hacer el futbolista charrúa al medio campo del Monterrey.

"Digo, todos sabemos de la calidad que tiene y lo que nos va aportar, entonces bienvenido, esperemos y nos ayude mucho, que venga a sumar para el equipo y te digo, bienvenido por nuestra parte", expuso Meza.

Mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, Gargano será el contención solicitado por el técnico Antonio Mohamed para apuntalar al equipo en el punto de equilibrio en la cancha.

"Su calidad está más que comprobada, sabemos lo que puede aportar al equipo, estamos contentos de recibirlo y esperemos en Dios que todas las cosas se le den a él, porque si le va bien a él nos va ir bien a todos", indicó el portero, Juan de Dios Ibarra.